Equipo de RNV recibió Premio Municipal de Periodismo “Guillermo García Ponce”

Foto: RNV
Foto: RNV
En el marco de la celebración del Día Nacional del Periodista, el equipo de Radio Nacional de Venezuela (RNV) recibió este lunes el Premio Municipal de Periodismo “Guillermo García Ponce” otorgado por la Comisión Permanente de Educación y Cultura del Concejo del Municipio Bolivariano Libertador.
Los acrededores de ese premio fueron: el Portal de RNV por el mejor sitio web, mientras mención especial “Ricardo Durán”, la mereció Richard Ezequiel Peñalver por el programa La Patria Nueva, realizado a pie de calle en el municipio Libertador, la Mención Radio la ganó Francis Marpa, por la serie de micros de carácter cultural que presenta en Radio Nacional de Venezuela.
Isbemar Jiménez, presidenta de Radio Nacional de Venezuela, aseguró que este tipo de premios debe servir para impulsar un nuevo modelo comunicacional, acotando que se debe premiar también el compromiso con la patria.
En tal sentido Francis Marpa, agradeció la premiación, asegurando que el trabajo realizado se hace para rescatar los valores culturales, además llamó a los comunicadores a seguir batallando por la revolución.
Este acto fue realizado en La Casa de las Primeras Letras, ubicada en el centro de Caracas.
 
Escuche el reporte Mary Olga Paz