Gobierno revolucionario entregó unidades de transporte a trabajadores del volante en Monagas

Foto: AVN
Foto: AVN
La gobernadora del estado Monagas, Yelitze Santaella, entregó este domingo 110 taxis marca Chery, 11 buses Yutong y tres autobuses de pasajeros marca Encava, a trabajadores del volante de la entidad.
En la actividad también estuvo el presidente de TransMonagas, Alberto Rodríguez, quien indicó que las 11 unidades de transporte atenderán los municipios Acosta, Bolívar, Caripe, Maturín, Piar y Punceres, mientras que los taxis trabajarán por los 13 municipios de la entidad, refiere una nota de prensa de la gobernación.
En los 110 vehículos el Gobierno Nacional invirtió 94 millones 380.000 bolívares, mientras que para los buses y autobuses se destinaron 85 millones 417.357 bolívares.
En la entidad han sido creadas proveedurías socialistas, en las cuales los conductores pueden encontrar repuestos automotrices, que han desaparecido del mercado producto de la guerra económica perpetrada por la derecha en el país.
En este sentido, Rodríguez destacó que con estas jornadas 6.820 transportistas y 282 organizaciones de transporte público han podido adquirir insumos.
“El Gobierno Bolivariano se ha encargado de dignificar al gremio de transportistas (…) prueba de ello es la inclusión de 382 transportistas al sistema de pensiones de Venezuela y a la espera tenemos censados 1.401 trabajadores del volante”, explicó el presidente de TransMonagas, citado en el texto.
T/AVN