Luiz Inácio Lula da Silva considera de inamovible lucha social en Brasil

Foto: Agencias
Foto: Agencias
“Es inamovible, la decisión de luchar por un mejor y justo país para todos”, aseguró el ex presidente de Brasil y fundador del Partido de los Trabajadores (PT) Luiz Inácio Lula da Silva, raíz de los atentados que sufrió la sede del Partido Nacional de trabajadores, en Sao Paulo.
Moisés Pérez. Jefe de la corresponsalía de Prensa Latina de Brasil, indicó que el ex presidente, Lula, reconoció que no se debe permitir que las diferencia políticas se transformen en intolerancia. “Ningún ataque va a impedir la determinación de luchar por un Brasil mas justo para todos”.
Por su parte, el jefe de corresponsalía, señaló que el presidente nacional del Partido de los Trabajadores, Rui Falcao, señaló que los asaltos que sufrió el partido político se debe a la política de violencia que genera los grandes medios de comunicación.
“Estos hechos violentos contribuyen a crear un clima de intolerancia contra de los trabajadores”, manifestó Falcao.
En horas de la madrugada de ayer un individuo, destruyó a golpes parte de la fachada de la sede principal del partido político, seguidamente lanzó dos artefactos explosivo al edificio. Fue detenido por la Policía Militar, aseguró el el periodista de Prensa Latina.
T/La Radio del Sur