Barrio Nuevo Barrio Tricolor ha rehabilitado 137.688 viviendas en todo el país

Foto Archivo
Foto Archivo
La Gran Misión Barrio Nuevo, Barrio Tricolor ha rehabilitado 13.7688 viviendas en todo el país, así lo informó este viernes el ministro de Vivienda y Hábitat, Manuel Quevedo, desde el estado Monagas, donde 159 familias realizaron reparaciones a sus hogares. “El compromiso es seguir avanzando”.
Quevedo explicó que en el primer semestre del 2016, se recuperaron 20.250 las viviendas con Barrio Nuevo, Barrio Tricolor.
A las viviendas del corredor Daniel Lara, ubicado en la comunidad Raúl Leoni de la parroquia Boquerón de Maturín, se le realizaron reparaciones, que incluyeron reemplazo de techos, puertas y ventanas, así como mejoramiento de fachadas y calles.
El ministro Quevedo, señaló que con estas casas rehabilitadas en Monagas suman 5.728 las obras de rehabilitación culminadas para este viernes en todo el país.
Por su parte, la gobernadora del estado Monagas, Yeliza Santaella, destacó que en la entidad se están rehabilitando más de 10.000 viviendas con el apoyo del poder popular y la Gran Misión Barrio, Barrio Tricolor.
 
Escuche las declaraciones del ministro Manuel Quevedo
T/Web RNV