Lapso de presentación de Declaración Jurada de Patrimonio arranca hoy hasta el 31 de julio

contralorEl Contralor General de la República Bolivariana de Venezuela, Manuel Galindo, anunció este viernes el comienzo del lapso de presentación de la Declaración Jurada de Patrimonio de los funcionarios del sector público, proceso que finalizará el 31 de julio sin prórroga.
“La Contraloría General de la República hace un llamado a cumplir con el mandato sin prórroga, ya que consideramos que no es necesaria en virtud de los antecedentes registrados en las experiencias de años pasados”, afirmó Galindo.
161 mil 258 funcionarios de la administración pública nacional, estadal y municipal, tienen la obligación de cumplir con este requisito de ley para evitar sanciones administrativas y pecuniarias.
En sus declaraciones, el Contralor agradeció a los medios de comunicación privados y públicos su colaboración con la divulgación de la campaña informativa de ese proceso, en el que especifica que se puede realizar desde cualquier parte del mundo, a cualquier hora del día y de la noche.
Los interesados podrán comunicarse por el teléfono 0800-DECLARA (3325272) o escribir a la cuenta en la red social Twitter @CGRVenezuela.
 
 
Escuche el reporte de Elianeth Hernández para RNV