Tercera edición de FeriArte arranca mañana sábado en la GAN

feriarteLa tercera edición de FeriArte se llevará a cabo mañana sábado 2 de julio entre las 10 de la mañana y las 5 de la tarde, en el vestíbulo principal de la Galería de Arte Nacional (GAN).
Este evento fusiona arte, diseño, artesanía, antigüedades y gastronomía. Las dos ediciones anteriores se hicieron en diciembre del año pasado y en mayo del presente año. En esta oportunidad su realización coincide con la celebración de los 40 años de la GAN.
Esta vitrina artística es organizada por la Fundación Museos Nacionales para “impulsar el intercambio socioproductivo-cultural, mediante la convocatoria de emprendedores locales y regionales dedicados a generar líneas productivas con potencialidades para contribuir al desarrollo económico del país” reseñó el organismo rector de los museos nacionales a través de una nota de prensa.
FeriArte es una feria de diseño venezolano emergente en la cual convergen el talento y la inventiva de quienes buscan colocar en el mercado productos que han sido elaborados a partir de proyectos de emprendimiento personal, como una forma de producción contraria al sistema de consumo capitalista.
El público asistente al evento disfrutará de exhibiciones en los siguientes rubros: textiles, orfebrería, diseño, objetos de arte, libros, coleccionables, ropa, accesorios, curiosidades, artesanías, juguetes, gastronomía alternativa y productos naturales.
 
T/AVN