Venezuela se creció ante Brasil para avanzar invicta a semifinales del Suramericano de Baloncesto (VIDEO)

VEN invictaEn un partido de mucha tensión y que pudo considerarse como una final adelantada, Venezuela derrotó 70-60 a su similar de Brasil para quedarse con el liderato de Grupo A en la ronda eliminatoria del Suramericano de Baloncesto celebrado bajo la cúpula del Poliedro de Caracas.
Los mejores por el quinteto nacional fueron Dwight Lewis con 16 puntos y 3 rebotes, así como Gregory Echenique con 12 tantos  y 3 capturas.
A continuación escuchemos a Gregory Echenique:
Con este nuevo lauro, la Vinotinto de los Gigantes avanza invicta a las semifinales del torneo en 4 choques, dejando en el camino a las selecciones de Ecuador, Paraguay, Bolivia y Brasil, debiendo medirse ahora este viernes ante Uruguay en la siguiente instancia en procura de acceder a la gran final del evento el próximo sábado, donde deberá defender el título suramericano conseguido en Margarita 2014.
[youtube https://www.youtube.com/watch?v=iAdFtxCWFt4] Este viernes el juego frente a Uruguay usted podrá disfrutarlo por el canal juvenil de Radio Nacional de Venezuela, RNVActiva, con la previa a las 7:15 de la noche.
RNVDeportes / César Castillo