Gobierno Bolivariano asegura que segundo semestre del año sera de avances económicos

El presidente Nicolas Maduro, afirmó este jueves, durante la jornada de entrega de viviendas y títulos de tierra urbana que este segundo semestre será de avances económicos y de importantes anuncios, activando de esta forma los motores económicos del país.
El presidente Maduro, indicó que “Hemos superado la meta que teníamos para el primer semestre, vale la pena, pueblo, todo el sacrificio, todo el trabajo”.
Para el primer mandatario, es importante cumplir la meta, para el próximo 31 de diciembre se debe entregar la vivienda 1 millón 500 mil. “Aquí no vale excusa, el que quiera poner una excusa para incumplir que se vaya”.
Por otro lado Maduro, explico que en Barinas se entregarán 287 viviendas, en Bolívar 940 viviendas, Cojedes 300 viviendas y Lara 500 y 1000 títulos de tierras. “En 10 estados del país vamos a entregar más de seis mil viviendas”.
“En España y países neoliberales son capaces de echar a patadas a la gente de sus casas”, acotó el presidente venezolano.
Nicolás Maduro, insistió que tenemos que construir el modelo alternativo con la Gran Misión Vivienda Venezuela, para que el pueblo organizado pueda ejercer el poder y vivir una vida social.
“El Congreso de la Patria de viviendos venezolanos debe ser gran protagonista de la construcción del socialismo territorial”, añadió Maduro.
T/La Radio del Sur