PDVSA La Estancia ofrecerá Jornada Integral de Salud en Catia

Foto: PDVSA L.E.
Foto: PDVSA L.E.
PDVSA La Estancia invita a la colectividad en general, a participar este viernes 1 de julio, a partir de las 9AM, en la Jornada de Salud que se llevará a cabo en el Núcleo de Desarrollo Endógeno Fabricio Ojeda, en Catia.
Este trabajo en conjunto de PDVSA La Estancia con organismos del Gobierno Bolivariano, ofrecerá atención en: ginecología, nutrición, vacunación para niños menores de 10 años (polio, pentavalente y trivalente) y vacunación de Meningococo para personas mayores de 50 años. Es de carácter obligatorio presentar la tarjeta de vacunación.
Durante la jornada se ofrecerán: charlas sobre planificación y sexualidad, censo para la planificación de próximas esterilizaciones, entrega de preservativos y emisión de certificados de salud por un monto de Bs.1200.
Entre las instituciones que estarán apoyando en esta jornada se encuentran La Asociación Civil de Planificación Familiar (PLAFAM) el INTT y el Distrito Sanitario 7 del Ministerio del Poder Popular para la Salud.
De esta manera, PDVSA La Estancia sigue favoreciendo el Vivir Bien de todos los venezolanos y venezolanas con programas de salud y ayudas médicas.
T/PDVSA La Estancia