Ministro Marcano: El periodista debe conectarse con las nuevas aspiraciones del pueblo

Foto Archivo
Foto Archivo
El ministro del Poder Popular para la Comunicación y la Información, Luis José Marcano, participó este jueves en la sesión solemne del Consejo Legislativo en el estado Anzoátegui, en reconocimiento a la labor ética de profesionales de la comunicación en la entidad oriental, donde aseguró que el periodista debe fortalecer su capacidad de interpretación.
“Debemos buscar la vinculación entre la noticia y el impacto social que esta tiene”, expresó Marcano.
En la actividad realizada a propósito del Día del Periodista Marcano señaló que en el campo de la comunicación revolucionaria suele pasar por cotidiano la difusión de los grandes logros sociales del Gobierno Bolivariano; como por ejemplo los de la Gran Misión Venezuela.
“Es tarea de la comunicación y el periodismo, ir más allá en la exposición del alcance que tiene una obra social”, afirmó.
Destacó que el periodista debe tener cada vez “mayor iniciativa y capacidad para investigar e indagar, y conectarse con las nuevas aspiraciones del pueblo venezolano”.
Para finalizar, el ministro del Poder Popular para la Comunicación y la Información, acompañado por las autoridades del Parlamento regional y del Estado Mayor de la Comunicación, felicitó en nombre del presidente de la República Nicolás Maduro, a todos los periodistas de Venezuela.
Escuche las declaraciones del ministro Luis José Marcano
T/Web RNV