Maduro: El pueblo se organiza, trabaja e impulsa la Revolución Bolivariana

Foto referencial
Foto referencial

El presidente de la República, Nicolás Maduro, ofreció este miércoles un balance de las actividades de gobierno que se desarrollaron con el objeto de seguir superando las dificultades inducidas en el país.

A través de su perfil en Facebook, el Jefe de Estado escribió que “la revolución continuó desplegada por todo el territorio nacional, organizando, trabajando y discutiendo sobre los retos que afrontamos, con la visión clara para superarlos y avanzar hacia el fortalecimiento de la patria”.

Destacó que mantuvo comunicación permanente con dos actividades desarrolladas este miércoles; el primero de ellos “el Congreso de la Patria Capitulo Religioso, donde un conjunto de instituciones, hombres y mujeres de fe, en las más diversas corrientes religiosas, se reunieron para participar en la discusión sobre la necesidad de fomentar los valores espirituales del pueblo”.

Y el segundo es el encuentro que realizo el Frente Francisco de Miranda, “quienes desde Monagas, celebraban los 13 años de su fundación, discutiendo como desde esta organización social, se deben impulsar los planes sociales y productivos que hemos definido en los 15 motores de la Agenda Económica Bolivariana”, concluyó.