Cabello: Almagro quedó como la nada en la OEA

Foto cortesía de Con El Mazo Dando
Foto cortesía de Con El Mazo Dando
Diosdado Cabello, diputado a la Asamblea Nacional por el Bloque de la Patria, la noche de este miércoles refirió que las intenciones del Secretario General de la OEA, Luis Almagro, no surgieron efecto, durante la última sesión desarrollada por el organismo. 

Destacó que Almagro, quedó como “la nada” en la plenaria del organismo multilateral “porque los países respetuosos respaldaron el diálogo que promueve el Gobierno del presidente Nicolás Maduro”.

El diputado de igual manera desestimó las declaraciones de dirigentes de la autodenominada MUD, en las que aseguran que en la sesión de la OEA se activó la Carta Democrática Interamericana contra Venezuela.

“Son tan irresponsables que todavía ayer estaban diciendo que activaron la Carta Democrática contra Venezuela”, indicó.

Durante la transmisión del programa “Con El Mazo Dando”, transmitido por Venezolana de Televisión, Cabello destacó el trabajo realizado por la canciller Delcy Rodríguez, en la Organización de Estados Americanos, OEA.

“La Canciller Delcy Rodríguez, como buena hija de un revolucionario, Jorge Rodríguez; defendió la Patria allá en la OEA, defendió la independencia y la soberanía”, subrayó.

Igualmente, Cabello agradeció a los pueblos y Gobiernos del mundo por el apoyo que brindaron a Venezuela en la Organización de Estados Americanos.

“Queremos agradecerles a los pueblos libres del mundo y a los gobiernos porque hubo una batalla importantísima por la soberanía y la independencia de los pueblos en la OEA (…) Les damos las gracias a los pueblos y a los gobierno del mundo por el apoyo a la paz y a la Patria”, agregó.

Escuche las declaraciones del diputado Cabello