Héctor Rodríguez: Congreso de la Patria convoca a todos al trabajo y la producción

Foto: AVN
Foto: AVN

El Congreso de la Patria es una instancia que convoca a trabajar y producir para salir de la coyuntura económica por la que atraviesa el país, además de impulsar el proyecto ideado por Simón Bolívar y Hugo Chávez para que todos los ciudadanos vivan con dignidad, independencia y soberanía, indicó el dirigente socialista Héctor Rodríguez. 

Así lo expresó en transmisión de Venezolana de Televisión, durante el Congreso de la Patria, capítulo Innovadores, Tecnólogos e Investigadores, desarrollado en Caracas.

Rodríguez resaltó que el Congreso de la Patria, que ha aglutinado a 27 sectores del país, es un espacio “para la crítica, para la autocrítica, para el debate, no para una crítica para desmoralizarnos, una crítica para caracterizar la situación país, caracterizar las fortalezas, las debilidades y echar a andar, echar a construir”.

Enfatizó que la instancia convoca a la familia y al amor a la Patria. “Este Congreso de la Patria es un abrazo, un abrazo entre los patriotas, un abrazo de los que amamos la Patria, de los que amamos esta tierra sagrada”, y llamó a todos los patriotas a trabajar para solucionar los problemas por los que atraviesan la nación.

Por otra parte, comentó que la Asamblea Nacional, con mayoría circunstancial adeco-burguesa, no trabaja para el pueblo venezolanos si no para intereses imperiales.

Ante las situaciones difíciles, dijo, “es donde los chavistas nos crecemos, ¿qué vamos a hacer ahora?, ponernos en la primera línea de batalla, conseguir la solución a nuestros problemas, levantar la productividad y seguir adelante, construir nuestra victoria”.

Escuche a Héctor Rodríguez
T/AVN