Ciclo de Miércoles Insólitos regresa a Caracas

miercolesinsolitosLuego de 17 años, los Miércoles vuelven a ser Insólitos, con el ciclo de conciertos que regresa al Teatro Principal de Caracas. Desde este miércoles 29 de junio hasta el 28 de diciembre de 2016, los asistentes también podrán disfrutar de talleres, foros, documentales,ferias productivas, teatro, danza y poesía, entre otros eventos culturales.
La información fue dada a conocer por el productor ejecutivo de el ciclo, David Meire, quien destacó que también se incorporará una campaña de prevención de la Oficina Nacional Antidrogas (ONA), formará parte de la agenda del Movimiento por La Paz y la Vida y de la Ruta Cultural rumbo al Festiva Mundial de la Juventud Rusia 2017.
El evento involucra una campaña de prevención integral en la promoción de valores, impulsando la campaña denominada Habla Conmigo, diseñada para atender a jóvenes con problemas de manejo de adicciones.
La fiesta inaugural contará con las presentaciones de Los Caciques del Merengue: Calle Ciega, Hijos de la Calle, Zona 7 y Doble Filo. Se podrá escuchar a través de la señal del Canal Juvenil RNV Activa, a partir de las siete de la noche.
Escuche el Espacio Cultural de RNV