Presidente Maduro felicitó al Frente Francisco de Miranda por 13 años de trabajo social

frenteEl presidente de la República, Nicolás Maduro, celebró este miércoles el 13º aniversario del Frente Francisco de Miranda a través de un mensaje en su cuenta de la red social Facebook, en el que hizo un llamado a la juventud a seguir luchando para consolidar la Revolución Bolivariana.
“Queremos felicitar este día al Frente Francisco de Miranda, por cumplirse 13 años de su fundación.
Este proyecto social, fue parte de las iniciativas conjuntas que formularon el Comandante Hugo Chávez y el Comandante Fidel Castro, como parte de la formación de actores sociales en la Revolución Bolivariana, para trabajar a favor del pueblo, comprendiendo las grandes dificultades y sensibilizándose por el trabajo desprendido por el desarrollo integral de nuestras comunidades, nuestros barrios y los rincones más apartados del país.

En las circunstancias que afrontamos en la actualidad, los jóvenes y luchadores del Frente Francisco de Miranda, deben asumir la tarea de mantener el trabajo por el bienestar social del pueblo y potenciar el desarrollo de la nueva economía, contenida en la Agenda Económica Bolivariana.
Que siga adelante el FFM, a todos sus integrantes, con el trabajo incansable para consolidar la Revolución Bolivariana y el legado del Comandante Hugo Chávez”