Más de 96 mil trabajadores petroleros participaron en el Plan Estratégico Pdvsa 2016-2025

petroleoEl Plan Estratégico de Petróleos de Venezuela (Pdvsa) 2016-2025 fue concebido con la participación de más de 96.000 trabajadores de la industria, quienes debatieron sus ideas en mesas de trabajo, de las cuales surgieron 10.000 propuestas sistematizadas e incluidas en el plan.
La afirmación fue hecha por  el presidente de Pdvsa, Eulogio del Pino, durante una rueda de prensa en la que expuso los alcances y propuestas del programa 2016-2025, en la Escuela Venezolana de Planificación de Caracas.
“Es un plan conceptualizado por los trabajadores, es el único en la historia de una empresa petrolera que ha consultado a las bases y que ha creado un mecanismo para consolidar ideas en indicadores y acciones estratégicas con una visión socialista”.
Del Pino destacó la trascendencia del trabajo titánico de los trabajadores de la industria, quienes conquistaron una vocería, que hoy rinde sus frutos con este nuevo plan transformador de gran nivel socialista y cuyo principal accionista es el pueblo venezolano.
“Nosotros tenemos que hacer acciones específicas y nunca desmayar en el esfuerzo de mejorar la eficiencia. El 80% de las reservas mundiales están en la OPEP , el 30% lo tiene Venezuela”, manifestó Del Pino.
 
 
Escuche al presidente de Pdvsa, Eulogio Del Pino