Del Pino: Atacan a Venezuela por distribuir ingresos de su renta petrolera al pueblo

Foto: @PDVSA
Foto: @PDVSA

El Gobierno venezolano junto a su pueblo activó y seguirá activando sus motores económicos para estabilizar la economía, “y es por eso que nos atacan, porque saben que ese es el camino, el camino de ser cada vez más libres, independientes y soberanos, decidimos seguir nuestro destino”. 

Así lo indicó este sábado Eulogio del Pino, ministro para el Petróleo y Minería, quien enfatizó que el imperio norteamericano sabe que Venezuela, desde el punto de vista internacional, representa un factor clave para lograr entendimiento entre los países productores. “Trataron con sus estrategias, ahorcar la economía de Rusia, Irán, y Venezuela, pero le demostramos que soportamos el periodo más largo de precios bajos”.

Desde la avenida Libertador de Caracas, el también presidente de Pdvsa participó, junto a los trabajadores de la estatal petrolera, en la marcha antiimperialista donde reiteró su rechazó al decreto injerencista de Barack Obama.

Finalmente, señaló que el Gobierno Bolivariano de Venezuela distribuye ingresos de su renta petrolera entre el pueblo, recuperando el valor justo del crudo, por es es atacada.

Escuche aquí las declaraciones del ministro Eulogio del Pino 

 
T/Web RNV/EFM