Resultados de primera jornada de Copa Venezuela 2016

copa
Este martes, se disputó los partidos de ida correspondientes al torneo Copa Venezuela 2016, donde participan los 20 clubes de primera división y los 24 de la segunda categoría del fútbol nacional.
En el Grupo Centro Oriental, Atlético Venezuela venció 2 goles por 0 a Arroceros FC los tantos de Joel Infante al 32` y Héctor Pérez al 89`; asimismo, Gran Valencia cayó 4 goles por 0 ante Monagas SC, con las anotaciones de Luis Annesse 18` y 30`, Jesús Quintero 64` y Diego Campos 73`; en el grupo la jornada la cerraría el triunfo de Estudiantes de Caracas con el único gol de Juan García al 46` sobre el Petare FC.
En el Grupo Centro Occidental, Real Fronteras conquistó la victoria 2 goles por 0 ante Ureña SC con las marcaciones de Frank Pesilla 71` y Diego Ropero al 92`; Por su parte, Titanes FC empató sin goles con Estudiantes de Mérida; entretanto, Policía de Lara cedió 1 gol por 5 con Portuguesa FC, con par de anotaciones de Raul Vallona al 36` y 78`.
La jornada la cerró Llaneros EF con la victoria 2 goles por 1 contra  Potros de Barinas, el par de goles de Llaneros lo hicieron Eduard Torin `8 y Gilison Salazar 79`; por Potros Jorge Peña a los 77`.
Deportes RNV/WCA