Lista Copa Superior de de Futsal de Venezuela (AUDIOS)

logo-liga
Este  martes, se realizó en un reconocido hotel de la capital la presentación oficial de la Liga Superior de Futsal de Venezuela que iniciará este jueves  con la participación de ocho equipos.
La edición número VI  de la Liga contará con un nuevo formato aunque se mantiene los dos Grupos (Occidental y Oriental).
En este sentido, el jefe de prensa de la Liga, Jurek Álvarez manifestó que “El futsal es un deporte que llamaron como emergente, pero que en la actualidad es el más practicado en el país”.
De igual forma,  informó que “tenemos los dos grupos que se mantienen en el Occidental se encuentran Guerreros del Lago, Deportivo Táchira, Trujillanos y Vikingos de Miranda, por el Grupo de Oriente, lo integran Bucaneros de La Guaira, Caracas Futsal Club, SC Marítimo y el Danz”.
En la  ronda regular del torneo se jugarán 25 compromisos, seguidamente accederán a la siguiente instancia primer y segundo lugar de cada Grupo para disputar luego el “todo contra todos”.
Por su parte, El presidente de la Comisión Nacional de Fútbol Sala y Playa (Conafutsal), Rafael Almarza, expresó que “en la Federación (Venezolana de Fútbol) estamos evaluando si va el subcampeón de esta Liga Superior Nacional o el campeón del Torneo Apertura de la Liga que tenemos a nivel nacional”.
El evento sirvió para premiar al goleador del torneo pasado, Jesús “Chavela” Vidal y Carlos Vásquez como guardameta más destacado.
La Liga Superior arrancará el próximo jueves en el encuentro entre Caracas y Bucaneros en el Parque Naciones Unidas del Paraíso a las 7 de la noche.
A continuación escuchemos las declaraciones del jefe de prensa de la Liga, Jurek Álvarez
 A continuación escuchemos las declaraciones del presidente de la Comisión Nacional de Fútbol Sala y Playa (Conafutsal), Rafael Almarza
RNVDeportes/OJYP