Este lunes entregarán las primeras 1.111 pensiones al pueblo pescador

Foto: Referencial
Foto: Referencial

Como parte de las celebraciones del Día del Pescador, el próximo lunes 14 de marzo se efectuará en la ciudad de Cumaná, estado Sucre, la entrega de las primeras 1.111 pensiones al pueblo pescador, anunció este sábado el ministro de Pesca y Acuicultura, Ángel Belisario. 

“El Presidente de la República, el pasado 25 de febrero cuando se firmó el decreto de la creación de la Faja de Pesquera Acuícola se comprometió con la población en dar este año 10 mil pensiones para el pueblo pescador, y el día 14 de marzo, el lunes próximo en Cumaná, haciendo realidad su promesa, el Jefe de Estado entregará las primeras 1.111 pensiones, las cuales se entregarán mes a mes hasta fin de año, de modo que en el mes de diciembre cumplamos la meta de otorgar las 10 mil”, enfatizó el Ministro desde la Plaza Caracas, donde se realizó la cuarta jornada de la Feria Socialista del Pescado.

Agregó que la Feria Socialista del Pescado se estará llevando a cabo en todo el territorio hasta el 2 de abril. Desde esa fecha la feria pasará a ser parte del nuevo Sistema de Distribución de Alimentos, será un evento fijo para garantizar el producto del mar a todo el pueblo.

 
Escuche al ministro Ángel Belisario
 
T/Web RNV/EFM