Cae abatido cabecilla de banda paramilitarizada en Miranda

Foto: Referencial.
Foto: Referencial.
Tras labores de investigación efectuadas por comisiones de la Dirección Antidrogas del Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana (CPNB), resultó abatido el cabecilla de una banda criminal paramilitarizada (BCP), dedicada a la distribución de droga, homicidio, robo y cobro de vacuna a los comerciantes que residen en la parroquia Petare, estado Miranda.
El hecho se generó en horas de la madrugada de este domingo luego que los efectivos de seguridad cercaran a varios sujetos fuertemente armados, deambulando por el sector Maca, específicamente, en el callejón 4 de Julio de la referida zona capitalina.
Una vez en el lugar, los sujetos abrieron fuego en contra de las comisiones policiales, situación que generó un intercambio de disparos, en el cual uno de ellos, identificado como Pedro Pablo Arraiz González (28), resultó herido y fue trasladado hasta el hospital Dr. Domingo Luciani, falleciendo poco después de su ingreso.
En el lugar de los hechos las autoridades colectaron un arma de fuego, tipo pistola, calibre 9 mm con los seriales desbastados, con la cual, Arraiz González se enfrentó a los Polinacionales.
Las investigaciones arrojaron que este sujeto poseía prontuario policial, por los delitos de homicidio intencional y calificado, estando solicitado por la sub delegación del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalística de Villa de Cura, estado Aragua.
T/PNB