Fiesta de la Poesía llega hoy al Distrito Capital, Falcón, Lara y Zulia

freddyDe manera simultánea se inaugurará este domingo, hasta el próximo 2 de julio, la 13° edición del Festival Mundial de la Poesía en el Distrito Capital, Falcón, Lara y Zulia, en homenaje a la obra y lucha del poeta Tareck William Saab.
Más de 130 poetas nacionales y 48 internacionales, en representación de 40 países, recorrerán Bases de Misiones, espacios penitenciarios, fábricas, urbanismos, comunidades, plazas y teatros del país, para cantarle a la diversidad cultural y a la paz, señaló el ministro para la Cultura, Freddy Ñañez.
Desde la sala Ríos Reyna del Teatro Teresa Carreño, en el desarrollo de las actividades que servirán de preámbulo a la inauguración del festival, comentó que este evento se realiza este año en conjunto con el Festival de Poesía de Medellín y en cooperación con el Movimiento Poético Mundial.
Invitó a la población a participar en esta fiesta cultural en la que confluyen poetas de África, Oceanía, Suramérica y Norteamérica, que se han sumado a la defensa de la paz.
 
Escuche al Ministro Freddy Ñañez