Greivis Vásquez se incorpora a la Selección Nacional (AUDIO)

A6
El jugador NBA venezolano Greivis Vásquez -en el encuentro de la Liga Nacional de Baloncesto entre Broncos de Caracas y Atléticos de Caracas realizado este jueves en el Parque Miranda- ofreció declaraciones exclusivas a Radio Nacional de Venezuela, circuito radiofónico de Broncos, a través del cual indicó que desde este viernes 24 de junio se incorporará a la Selección Nacional, aunque está en proceso de recuperación, y será a partir del 6 de julio cuando formalmente se integre al combinado Vinotinto para participar en la gira se realizará por Europa.
Aseguró que está comprometido con el país, y en este sentido mantiene conversaciones con el director técnico Néstor García y el presidente de la Federación Venezolana de Baloncesto, Carmelo Cortez. “Todo está en que nos enfoquemos en la preparación de este suramericano, en el que podemos campeones”, sentenció Greivis Vasquez.
“Broncos de Caracas tiene un buen equipo. Para mi van a la final y pueden ser hasta campeones de la Liga Nacional”, finalizó el NBA criollo.
Declaraciones de Greivis Vásquez