Ronaldo Chacón nuevo jugador del Caracas FC

CHACÓN
El Caracas Fútbol Club anunció un nuevo refuerzo de cara al Torneo Clausura 2016, se trata de Ronald Chacón delantero de 18 años que llega proveniente del Deportivo Táchira, que estará en las filas del rojo por cuatros años.
En este sentido, Chacón  compareció ante el departamento de prensa del conjunto capitalino donde expresó que “esta es una institución grande con unas instalaciones que puede envidiar cualquier equipo del país, se nota que han trabajado muy bien en estos años y estoy muy agradecido por llegar aquí”.
Chacón fue parte de la selección nacional en categorías sub-15, sub-17 y sub-20, además, de la experiencia en la categoría de Oro del Balompié  nacional.
En cuanto al nuevo compromiso con la institución más ganadora del país el atacante manifestó, “Gracias a Dios he podido estar en cada una de las categorías de la Selección y hoy estoy presente en la sub-20. Espero traer para acá cada una de las cosas que he aprendido y daré lo mejor para demostrar mi talento en pro del equipo y estar siempre al 100% para dar lo mejor de mí”.
De igual forma, señaló los objetivos trazados con los demonios rojos,   “Quiero sumar la mayor cantidad de minutos y ganarme el puesto como delantero del equipo. Estoy consciente que acá tenemos que ganar títulos, que eso lo pide la afición y ese es el gran objetivo que tengo para mí”,
Por último, Ronaldo Chanco envió un mensaje a toda la afición del Caracas Fútbol Club, “Son una gran afición que domingo tras domingo está apoyando al equipo, quiero hacerles saber que de mi parte haré todo lo posible para darlo todo cada vez que salte a la cancha y salir con todo a ganar”, concluyó
RNVDeportes/OJYP/CaracasFC