Ministro Vera pide a actores económicos trabajar por la estabilidad del país

beb3f0ce-2157-41d7-bf1d-dcc562f38b91
Foto: archivo

El ministro para el Proceso Social del Trabajo, Oswaldo Vera, llamó este jueves a todos los sectores y actores económicos a trabajar en función del país, y a discutir propuestas y sugerencias en función de un diálogo franco en función de la paz y la estabilidad, tanto política como económica.

Durante su participación en la primera jornada para el impulso de la producción de materia prima, realizada con empresarios de diversos sectores productivos del estado Lara, destacó los aspectos relacionados con la materia laboral y seguridad social.

Asimismo, resaltó que ante la actual coyuntura económica del país, es vital convertir al Ministerio del Trabajo en una fuente fundamental de diálogo, de debate, de discusión, con objetivos en función de la producción, aparte de seguir protegiendo los derechos de los trabajadores.

“No queremos que se acabe ninguna de las empresas. Sabemos que de eso depende mucho la estabilidad y seguridad de nuestros trabajadores, pero también no vamos a aceptar boicot, saboteos o perturbaciones (…)”, dijo Vera.