Broncos sigue indomable en la Liga Nacional de Baloncesto (AUDIO)

broncos
El equipo de casa, Broncos de Caracas sigue su camino arrollador al sumar su tercera victoria 87 puntos por 66 ante Atléticos de Caracas, este miercoles  en el Gimnasio José Joaquín “Papá” Carrillo, de Parque Miranda, por la Liga Nacional de Baloncesto (LNB).
Los dirigidos por el director técnico, Néstor Salazar arrancaron el compromiso con un primer cuarto dominante, donde lograron sacar una ventaja de 20 puntos al culminar 30-10, en el segundo parcial Broncos realizaría las labores de mantener la ventaja para ir al descanso arriba 47-31.
En la segunda mitad, la estampida basquetera volvería a retomar la labor ofensiva con mucha claridad al culminar el tercer cuarto con ventaja de 32 unidades, (73-45), el último cuarto sería de control en el tiempo del cronometro de juego para Broncos, que sacaría su tercer triunfo en la LNB 87-66.
Broncos contó con el aporte ofensivo del capitán Axiers Sucre al acumular 15 puntos con 9 rebotes, y Jhornan Zamora sumó 14 canastos.
Por los Atléticos, Martín Escobar sumó 21 cestas y 5 rebotes, y Jefferson Larriba  11 contados y 5 rebotes.
Escuche las declaraciones de Joshuar Palacias al culminar el partido:
Este jueves continuará el duelo de la capital en el Gimnasio José Joaquín “Papá” Carrillo, en Parque Miranda, a partir de las 7:00 de la noche con transmisión del Canal Juvenil RNV Activa, circuito Oficial de Broncos de Caracas.
Deportes RNV/WCA