Broncos recibe a Atléticos en Liga Nacional de Baloncesto

Broncos de Caracas
Foto: Ricardo Hernández
Este miércoles continua toda la emoción de la Liga Nacional de Baloncesto con tres interesantes series.
En el Parque Miranda Broncos de Caracas enfrenta a Atléticos de Caracas desde las 7:00 de la noche con entrada libre.
Luego de barrer a Aduaneros de Carabobo como visitante, Broncos está listo para encarar su segunda serie del campeonato con el regreso del capitán Axier Sucre quién estuvo ausente en el segundo de la serie ante los carabobeños por un golpe sufrido en su mano derecha en el primer encuentro de la temporada.
Ya estoy bien, solo estuve ausente en el segundo juego ante Aduaneros por precaución, espero que la afición asista al Parque Miranda miércoles y jueves y nos apoyen”, sentenció Axier Sucre.
Por su parte en el Teodoro Gubaira de valencia, Aduaneros de Carabobo recibe a Guaros de Lara desde las 7:00pm.
Los crepusculares vienen de barrer en su primera serie a domicilio a Aragueños, mientras que los carabobeños fueron víctimas por partida doble de Broncos de Caracas.
Finalmente en el Coliseo El Limón de Maracay, Aragueños recibe a Estudiantes de Guárico a partir de las 7:00 de la noche.
Los de la ciudad jardín buscarán su primera victoria de la naciente zafra, mientras que los académicos con Rafael “El Chamo” Pérez a la cabeza encaran su primera serie de la temporada.
El Sistema Radio Nacional de Venezuela a través de RNV Activa transmitirá el compromiso entre Broncos de Caracas y Atléticos de Caracas desde las 6:30pm (antesala) y 7:00pm (juego).
RnvDeporte/JEC