La ciudad de Maracaibo, fue escenario de una multitudinaria concentración en el marco del Día Mundial de la Paz, organizada por la Alcaldía Bolivariana de Maracaibo, a través de la Dirección de Cultos y Religiones. El evento reunió a más de 3.500 personas de más de 25 congregaciones cristianas, quienes alzaron su voz con un mensaje de fe, unidad y convivencia pacífica.
Así lo refirió el director de culto y religión de la Alcaldía de la capital zuliana, Luisber Gómez, «nosotros más que conmemorar un día, estamos conmemorando una festividad para nosotros, por que eso es lo que demostramos con nuestras acciones, somos un país ejemplo para el mundo, por eso apoyamos a nuestro presidente Nicolás Maduro» dijo.
Gómez, resaltó la unidad de todos los venezolanos como símbolo de hermandad y para el entendimiento. Por otra parte, el director de culto y religión de la municipalidad, afirmó que por instrucciones del Alcalde de Maracaibo, Gian Carlo Dimatino, se instalará una mesa de trabajo para el diálogo permanente con todos los sectores de la ciudad.
La caminata se realizó en el parque Vereda del Lago, donde los asistentes recorrieron alrededor de 2 kilómetros como una ofrenda simbólica por la paz, la soberanía y la unión de los venezolanos.
T/RNV Zulia/TV
