
El vicepresidente Ejecutivo para la Banca Comercial, Empresas y Corporativa, Ramón Bravo, encabezó el equipo conformado por los gerentes generales de Negocios Red Comercial y Empresas, Eduardo Urdaneta y de Carteras dirigidas, Alberto Barrios, entre otras autoridades del BDV.
En esta jornada, que comenzó este martes 21 y se extenderá hasta el próximo jueves 23 de junio, se analizará la flexibilización en las condiciones de pago y se evaluará la aprobación de financiamientos adicionales para reactivar la actividad comercial en los locales que sufrieron daños. Está previsto además que dicha comisión visite los establecimientos que resultaron afectados a fin de evaluar y cuantificar los daños.
Esta iniciativa, promovida por el Gobierno Bolivariano del Presidente obrero, Nicolás Maduro, la Gobernación del estado Sucre y la Banca Pública, beneficiará a más de 70 comerciantes de la entidad.
De esta forma, el Banco de Venezuela promueve la inclusión social, ratifica su apoyo al empresariado que cree en la Patria de Bolívar y preserva el legado revolucionario del líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Rafael Chávez Frías.
T/Prensa BDV