La alcaldía de Juan José Mora en Carabobo acompañó el despliegue del plan “Conduce por la Vida” con el fin de concientizar a la población motorizada y conductora de toda la localidad costeña.
A propósito de la campaña desplegada por el Ministerio Público, “Si enciendes tu moto no apagues tu vida”, la alcaldesa Emily Riera, acompañó a organismos competentes con charlas a motorizados que transitan a diario por el municipio, donde además, destacó la importancia del programa de prevención que busca elevar la consciencia y cuidar la integridad de toda la población.
“Este es un plan de prevención vial, donde le hace el llamado a todos los transeúntes, a todos los motorizados en el uso del casco y además de eso establecer la documentación y cumplir con lo que dispone la ley en materia de transito”, precisó Riera.
La mandataria municipal, también hizo referencia a la revisión de la documentación pertinente que debe poseer cada conductor de moto o vehículo, “Estamos revisando todo lo que tiene que ver con la documentación y legalización que deben cumplir los motorizados”.
La alcaldesa de Juan José Mora, recordó a la población que en el marco del despliegue de seguridad que se mantiene en la jurisdicción, deben cumplir con el uso del casco, no llevar a más de dos personas en moto y manejar con prudencia en todo momento.
T/RNV Región Central/WR
