Las Salas de Gobierno Comunal son la plataforma para consolidar la gestión municipal y regional en consonancia directa a las necesidades del pueblo en sus territorios, aseveró Pablo Montoya, director del Consejo Político del Partido Socialista Unido de Venezuela en el estado Carabobo.
«Todo va a estar entrelazado en esa sala, eso va a crear transparencia, va a crear eficacia, eficiencia, esa es la democracia directa, esa es la democracia participativa, la democracia del pueblo», dijo Pablo Montoya.
Explicó el dirigente político Pablo Montoya que uno de los factores más importantes de la creación de estas salas de autogobierno tiene que ver con la transparencia en lo que concierne al manejo de los recursos que son transferidos por el ejecutivo nacional.
«Nadie se va a escapar de que se sepa lo que se está haciendo y cómo se están distribuyendo los recursos en cada comunidad, en cada municipio, en cada estado y en el mismo gobierno nacional», afirmó Montoya.
El responsable del Consejo Político del PSUV en Carabobo, Pablo Montoya, indicó que uno de los grandes retos de estas salas de gobierno comunal está enmarcado en la divulgación de la información sobre lo que es la comuna, los consejos comunales y todo lo que engloba este nuevo sistema.
T/RNV Región Central
