En las comunidades e instituciones de la parroquia Caracciolo Parra Pérez, del municipio Maracaibo, la gobernación bolivariana del Zulia, inició el arranque de obras como la referida al suministro de agua potable e inspección diagnóstica en situación de aguas servidas, junto al viceministro para las Aguas y presidente de Hidrolago, Miguel Perozo; así como la evaluación para rehabilitación de un plantel escolar y el anuncio de trabajos que implican mejor calidad de vida para los habitantes. La información el gobernador bolivariano del Zulia, Luis Caldera.
El gobernador, quien en la jornada de trabajo, además del viceministro Perozo contó con el acompañamiento de diputados, concejales y representantes del gobierno comunal, dio a conocer la intervención del pueblo palafítico Santa Rosa de Agua, como lo es la sustitución de techos y la rehabilitación de las caminerías, los cuales son parte de un proyecto presentado por la Comuna Añú.
El recorrido del gobernador llegó a la Escuela Básica Estadal Delia Huerta, situada en la comunidad Udón Pérez de la parroquia Caracciolo Parra Pérez, en la que hizo una evaluación de las condiciones de la misma, acompañado de la directiva y de maestros y maestras de la institución.
“Acompañado por los héroes y heroínas de la educación, que en medio de las limitaciones están presentes en el proceso enseñanza aprendizaje y en nombre del Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, anunciamos la intervención de este plantel de manera integral para un año escolar 2025-2026 victorioso”, informó el primer mandatario zuliano.
T/RNV Zulia/RS
