Pueblo afrodescendiente se moviliza por la paz y la igualdad

Foto: AVN
Foto: AVN
Desde tempranas horas de la mañana de este martes, la Red Afrodescendientes de Venezuela se encuentra concentrada en la Plaza Diego Ibarra para iniciar la movilización y ratificar su respaldo al presidente de la República, Nicolás Maduro.
En la actividad de calle el pueblo asegura por medio de un mensaje de paz, que se encuentran activos en defensa de la patria, así lo comentó la señora Teresa Largo, proveniente del estado Sucre. “Venimos a traer un mensaje de paz y amor. Estamos cuidando el legado de nuestro comandante eterno Hugo Chávez”.
Por su parte, la señora Andrina Villaroel comentó que marchan “por la igualdad de todos los afrodescendientes. Le hacemos un llamado a aquellos que han querido desestabilizar al país para que reflexionen, aquí está un pueblo defendiendo el proceso revolucionario”.
La movilización se realiza de manera simultánea en varias entidades del país y en Caracas tendrá como punto de llegada el palacio de Miraflores, donde se estima que el pueblo afrodescendiente sea recibido por el Presidente Maduro.
 
 
Escuche declaraciones del pueblo que participa en la movilización 
T/Web RNV