Las 7T promueven la unión permanente de todas las fuerzas del país

El presidente Nicolás Maduro, destacó el papel fundamental de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) en la defensa de la nación y enfatizó la necesidad de una integración constante entre todas las fuerzas del país.

Durante un acto en el estadio Jorge Luis García Carneiro, donde se ascendió a oficiales superiores de la FANB a los rangos de Mayor General y Almirante, Maduro afirmó que la Revolución Bolivariana representa “la fuerza de la historia y de un pueblo unido, integrado y fusionado en pensamiento y acción”. Resaltó la importancia de mantenerse en renovación permanente para seguir construyendo un futuro mejor.

Desde ese simbólico lugar, rodeado de montañas que guardan la memoria de figuras históricas como el Cacique Guaicamacuto, Maduro expresó que esos “espíritus inmortales” acompañan la lucha por la soberanía, la paz y la dignidad del pueblo venezolano, un pueblo noble que avanza hacia grandes logros para la patria.

Además, señaló que las críticas de la oposición (“sayonismo”) son una prueba de que el país se fortalece. En el acto estuvieron presentes el gobernador José Alejandro Terán y el alcalde José Manuel Suárez Maldonado, recientemente electos, a quienes describió como legítimos representantes del pueblo.

Un legado que perdura

El presidente recordó el legado del General en Jefe Jorge Luis García Carneiro, cuyo nombre lleva el estadio, y destacó que su huella permanece viva en la gestión del gobernador Terán y el alcalde Suárez Maldonado.

Maduro afirmó que este acto, realizado ante el pueblo y en sintonía con sus demandas, refuerza la unión entre lo civil, lo militar y lo policial, un principio fundamental de la Tercera Transformación del Plan de la Patria.

T/RNV