Inician recuperación de escuelas y comercios afectados por vandalismo en Cumaná

aristobuloEste lunes, la Gran Misión Barrio Nuevo, Barrio Tricolor iniciará la recuperación de instalaciones comerciales y educativas afectadas por las acciones vandálicas perpetradas en Cumaná, estado Sucre, la pasada semana por grupos de choque de la derecha, como parte de un plan para generar violencia en el país.
La información fue dada a conocer por el vicepresidente de la República Bolivariana de Venezuela, Aristóbulo Istúriz, durante una rueda de prensa realizada en la entidad, en la que informó que las labores arrancarán en la avenida Panamericana de la capital de la entidad.
Istúriz, informó que la situación en Cumaná está en total normalidad, tras los hechos violentos ocurridos en días pasados, la situación fue normalizada y la población ya convive en paz.
Indicó que el Presidente Maduro, ordenó a su tren Ejecutivo trasladarse a Sucre para atender las necesidades de la población, no sólo en la distribución de alimentos, sino también en materia agropecuaria, salud y educación, entre otras.
Escuche al vicepresidente Aristóbulo Istúriz