Aprehendidos sujetos por posesión de droga y porte ilícito de armas en Petare

malandros
Foto: archivo

Funcionarios del Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana (CPNB), capturaron a varios sujetos por posesión de droga y porte ilícito de armas en el sector Maca de Petare, estado Miranda. 

Los aprehendidos quedaron identificados como: Lindón Jesús Piñango Rodríguez, Yenderson Alejandro Martínez Farías y Eduard Alonzo Lares Fernández.

El hecho se registró cuando una comisión policial, en respuestas a las denuncias de los habitantes del sector, se trasladó hasta el lugar donde avistó a varios sujetos con actitud sospechosa, quienes al ver la comisión emprendieron la huida, pero fueron alcanzados a los pocos metros.

En el lugar del hecho incautaron un arma de fuego tipo pistola, dos facsímiles, un revolver calibre 32m y un envoltorio de presunta cocaína, con un peso total de 40 gramos.

Los aprehendidos junto a las evidencias fueron puestos a la orden del Fiscal en Materia de Responsabilidad Penal del Adolescente y del Fiscal en Materia de Droga del Ministerio Público para las actuaciones correspondientes.

T/ CPNB / AM