Base de Misiones en Anzoátegui robustece procesos productivos

Foto: RNV.
Foto: RNV.

Con actividades culturales y deportivas el poder popular junto al Gobierno Revolucionario inauguro la Base de Misiones Fe y Alegría en el municipio Simón Rodríguez, zona sur de Anzoátegui.

Nelson Moreno -gobernador- señaló que para erradicar la pobreza extrema, 47 Base de Misiones sociales se han inauguradas, de 68 centros que asistirán a la población en la entidad. Ello permite que 10 comunidades de la comuna Simón Rodríguez cuenten con espacios para la atención de 800 familias.

En este sentido, Nora Alvarado, representante de la Misión Robinson Productiva en el sector, manifestó que el desarrollo agrícola está presente en la comunidad donde se impulsan 25 patios productivos, con el cultivo de yuca amarga como materia prima para las plantas procesadoras, al igual que la cría de peces.

Por su parte, Joanna Galindo, habitante del sector, expresó que gracias a la Revolución su comunidad contara con una atención de primera en salud y en educación, que les permitirá mejorar la calidad de vida de las familias residentes en la comunidad.

La Base de Misiones Fe y Alegría contara con tres módulos donde atenderán a la comunidad en materia de salud, cultura y educación.

Escuche el reporte de Sheylla Ocha para RNV: