En el más reciente episodio de Súper Bigote, el presidente Nicolás Maduro declaró que el pueblo venezolano está listo para demostrar, una vez más, su capacidad de organización, civismo y verdadera democracia durante las elecciones municipales del 27 de julio.
El mandatario destacó que, pese a los intentos de desestabilización, el poder popular sigue firme en su compromiso con la paz del país, ejerciendo su derecho a participar, elegir y decidir su futuro mediante la vía constitucional y electoral.
Asimismo, resaltó el papel activo de la juventud en estos comicios, donde tendrán la oportunidad histórica de elegir proyectos en los consejos comunales a través de la Consulta Popular Nacional. Los jóvenes, afirmó, están liderando el progreso de sus comunidades con iniciativas que reflejan su potencial en beneficio común, guiados por la fe en el futuro y el amor por la patria, siempre bajo la guía divina.
“Estas elecciones son la expresión viva de la voluntad popular, donde las comunidades en todo el país definirán quiénes serán sus alcaldes, alcaldesas, concejales y concejalas”, subrayó.
T/RNV
