Comerciantes afectados en Cumaná serán financiados por el Ejecutivo

Foto: Prensa Presidencial.
Foto: Prensa Presidencial.

Los comerciantes afectados por la violencia registrada en Cumaná, capital del estado Sucre, recibirán financiamiento del Ejecutivo para la remoción de los establecimientos afectados por destrozos.

La información fue adelantada en transmisión conjunta de radio y televisión por el presidente de la República, Nicolás Maduro, quién detalló que la próxima semana recibirán el cheque para la ejecución de las reparaciones.

El proceso contará con la participación de la Gran Misión Barrio Nuevo – Barrio Tricolor, con el aporte de la tecnología y la metodología de trabajo que adelante las labores, de manera expedita.

“Están presos todos los delincuentes, entre ellos militantes de partidos de la derecha y contra ellos mano de hierro; va a haber justicia. A todo los llevaron en camiones y generaron una cosa terrible”, recordó Maduro, sobre los eventos registrados en la ciudad del oriente venezolano.

Entre los comercios afectados por actos de vandalismos destacan farmacias, supermercados, ferreterías, licorerías, centros de copiados, tiendas de ropa y ópticas.

“Serán castigados todos los responsables en esta carrera por la violencia, el vasallaje y el vandalismo. Va a haber castigo, justicia y paz.  Las dificultades que tenemos no se resuelven con violencia”, expresó el Primer Mandatario.

 
Escuche declaraciones del presidente Nicolás Maduro: