La selección venezolana reforzó su paso imparable en la Serie del Caribe Kids al derrotar 8-2 a Curazao, en un encuentro disputado en el estadio Jorge Luis García Carneiro de Macuto, estado La Guaira. Héctor Giménez Jr., hijo del exbeisbolista profesional Héctor Giménez, brilló como figura clave del ataque criollo con un imponente home run que rozó la salida del campo, además de un doble, dos carreras impulsadas e igual número de anotaciones en tres turnos al bate.
El triunfo recayó en el lanzador Mathius Sequera, quien completó una entrada sin permitir carreras, mientras que el relevista curasoleño Jorge Baeuont cargó con la derrota al conceder cinco carreras en 3.2 entradas, con nueve hits y un ponche. Por su parte, el abridor venezolano Samuel Antonio Rivas trabajó 3.1 entradas, permitiendo dos carreras, cinco hits, dos ponches y dos bases por bolas.
Otros resultados de la jornada
República Dominicana superó 7-4 a Panamá.
Puerto Rico se impuso 4-2 sobre México.
Con estos resultados, Venezuela y República Dominicana comparten el liderato con 2-0, seguidos por Panamá y Puerto Rico (1-1), mientras que México y Curazao aún buscan su primera victoria.
Este miércoles, Venezuela buscará su tercera victoria consecutiva cuando enfrente a Puerto Rico a las 6:00 p.m. en la tercera fecha del torneo.
T/RNV
