La diputada a la Asamblea Nacional, Grecia Colmenares, resaltó que todas las iniciativas presentadas por la juventud para la consulta popular del 27 de julio se enmarcan en el Plan de las 7 Transformaciones (7T), demostrando una profunda sintonía con el proyecto de país.
Colmenares enfatizó que no hubo orientación previa hacia dichos lineamientos: “Nunca se les indicó que debían ajustarse a las 7T; al contrario, se les dio total libertad para proponer sus ideas”, explicó. Sin embargo, destacó el alto nivel de conciencia y compromiso mostrado por los jóvenes venezolanos en la construcción de propuestas.
“Quedamos impresionados con su comprensión del plan nacional y su visión estratégica”, afirmó durante su participación en el podcast Sin Truco Ni Maña.
La parlamentaria también elogió la creatividad, el ingenio y la perspectiva de futuro plasmados en los proyectos, los cuales han sido estructurados y debatidos en el marco del Mapa de los Sueños como parte del proceso participativo previo al 27J.
T/RNV