Gobierno entregó 144 computadoras y tabletas Canaima en escuela técnica de Coche

img_14771466187301
Foto: AVN

El vínculo entre el estudio y el trabajo desde el liceo es el nuevo reto en el aprendizaje hacia la actividad productiva. 

Así lo destacó el ministro para la Educación, Rodulfo Pérez, durante el acto de entrega de 144 tabletas y computadoras Canaima a estudiantes y maestros de la Escuela Técnica Robinsoniana José Gregorio McGregor, situada en la parroquia caraqueña Coche.

Sobre esta entrega, manifestó que los esfuerzos que mantiene el Gobierno para garantizar una educación pública y de calidad, se evidencian con la distribución de estos recursos tecnológicos, política que continúa a pesar de la coyuntura económica nacional.

Pérez destacó que en medio de la situación generada por la baja de los precios del barril de petróleo y de la crisis mundial, el Ejecutivo no ha dejado de distribuir las computadoras y tabletas necesarias para el aprendizaje, que han llegado a más de 4,5 millones de niños y jóvenes del país.

Asimismo, expresó que se está construyendo una economía productiva en los liceos a través de la siembra, aprovechando la potencialidad de las instituciones.
Escuche aquí el reporte de Peter Carrión para RNV Informativa
 
Fotos: AVN