Gobierno Bolivariano se mantendrá desplegado para garantizar la paz

Foto referencial
Foto referencial

Aristóbulo Istúriz, vicepresidente de la República, la noche de este viernes hizo un balance de las acciones que el Gobierno Bolivariano ejecuta en pro de garantizar la paz y estabilidad plena de la nación. 

Indicó que el Partido Socialista Unido de Venezuela, PSUV, en compañía de 800 Unidades de Batalla Bolívar -Chávez, se han desplegado por el Distrito Capital con el objeto de afinar estrategias y derrotar las matrices de opinión que crea la derecha venezolana.

En un encuentro con movimientos sociales y Círculos de Lucha Popular (CLP), el Vicepresidente manifestó que han mantenido encuentros con los Comité Locales de Abastecimiento y Distribución, Clap, y los CLP del partido bolivariano, para delinear las estrategias de defensa de la revolución y garantizar la paz.

Destacó que debido a los constantes ataques que se han pretendido ejecutar en contra del presidente Maduro, ratifican su respaldo al Jefe de Estado y rechazan totalmente los intentos de derrocar su Gobierno por parte del imperio norteamericano.

Istúriz detalló que la derecha golpista ha planteado el desconocimiento del Presidente por medio del financiamiento económico del imperialismo, la embajada de los Estados Unidos y la derecha reaccionaria de Europa, “que plantean desde la Asamblea Nacional el desconocimiento de todos los organismos”.

“El partido no se puede cruzar de brazos ante eso, ante el fracaso sistemático de todas las acciones de la oposición hay una desesperación, presiones internacionales, desean que en Venezuela pase algo antes de las elecciones de España, y el pueblo es el que sufre eso”, agregó.

El Vicepresidente realzó que en favor de la nación es necesario que los venezolanos se mantengan movilizados por lo que anunció algunos encuentros del pueblo con el presidente Maduro para los próximos días.

“El martes tendremos una movilización de los afrodescendientes que culminará en Miraflores con el Congreso de la Patria, en respaldo a Maduro, la Revolución y la Paz; el miércoles habrá una manifestación de los cristianos y el jueves marcharán los trabajadores petroleros”.
Igualmente, detalló que el Gobierno Bolivariano también se mantiene en la calle garantizando el alimento de los venezolanos y ejecutando políticas para que disminuyan las colas en establecimientos privados.
 
Escuche las declaraciones del Vicepresidente Aristóbulo Istúriz