Alrededor de 100 familias vulnerables de La Guaira recibieron materiales de constucción e insumos por parte del Gobernador José Alejandro Terán desde la «Sala de la Esperanza» como parte de las políticas de protección social.
“Esta política de protección social que impulsamos junto al Gobierno Bolivariano es una respuesta de la confianza que ustedes han depositado en nosotros. Hoy estamos atendiendo a 100 familias con materiales de construcción para ir trabajando en la transformación urbana de los barrios”, expresó el Gobernador Terán.
Durante la actividad estuvo presente María Teresa Ramos de Terán, Primera Combatiente de La Guaira; Daniel Mata, Secretario de Gobierno y José Manuel Suarez, candidato a la alcaldía de Vargas, entre otros.
Esta jornada incluyó la entrega de 2.396 láminas de techo, 205 sacos de cemento gris, 4.650 bloques de arcilla, 30 metros cúbicos de arena lavada, 10 metros cúbicos de piedra picada, y 12 juegos de baños completos con una inversión que supera los 150.000 dólares.
“Hablamos con hechos, que trabajamos por cada guaireño y guaireña, y estamos seguros que La Guaira será un estado potencia, gracias a la resiliencia de cada uno de ustedes», expresó Terán.

T/RNV WEB
