Barrio Tricolor rehabilitará 24 mil viviendas en Carabobo

Barrio-tricolor-3
Foto: Referencial

El Gobierno Bolivariano a través de la Gran Misión Barrio Nuevo, Barrio Tricolor rehabilitará este año 24 mil viviendas en el estado Carabobo, informó este viernes el ministro para Hábitat y Vivienda, Manuel Quevedo.

Durante la entrega de 120 nuevas viviendas en el corredor Bolívar -Chávez del sector El Romancero en Valencia, precisó que serán atendidas 217 mil 870 familias y se activarán otros dos corredores más para sumar un total de 12.

En una transmisión de Venezolana de Televisión, recordó que Barrio Tricolor reacondicionó el año pasado 6 mil 680 casas en Carabobo. “Estamos garantizando la transformación completa del hábitat y estamos activos en el décimo motor de la construcción”, realzó.

Por su parte, Sinai Sarmiento, vocera del poder popular, agregó que fueron intervenidas 480 viviendas y a través de la organización del pueblo se rehabilitó 495.

“Esto era horrible, era una comunidad totalmente desasistida, pero gracias al poder popular organizado y a la Gran Misión Barrio Nuevo, Barrio Tricolor se logró verdaderamente la transformación del sector”, señaló la Sarmiento.

Escuche al ministro Manuel Quevedo y Sinai Sarmiento, vocera del poder popular