¡Balance! Motores productivos desplegados para derrotar la guerra económica

Foto AVN
Foto AVN

El ministro para Industria y Comercio, Miguel Pérez Abad, durante la noche de este jueves, manifestó que analizan los alcances y las decisiones que han determinado para el impacto positivo de los motores económicos- productivos impulsados por el Estado venezolano en aras de derrotar desde la raíz la guerra económica.    

“Hemos estado visitando plantas industriales en el Motor de Exportación, mirando el impacto de la reducción de los trámites administrativos para poder alcanzar un mayor esfuerzo de productos exportables en Venezuela”, agregó.

Pérez Abad igualmente indicó que han trabajado intensamente con el Motor Farmacéutico comprometido con elevar las capacidades productivas del país.

En cuanto a la visita a laboratorios Leti-Genven, indicó que al momento duplicaron su producción, reaccionando de manera positiva a lo establecido en las mesas de diálogo.

“No solo es elevar la producción, es cuidar que las cadenas de distribución no sean vulneradas, por lo que trabajamos en eso para concretar una eficiente distribución en farmacias independientes y no solo en las grandes cadenas farmacéuticas”, sentenció.

En cuanto al sector cárnico, avícola y porcino, el Ministro manifestó que buscan mayor complemento para aumentar progresivamente la producción nacional.

Escuche las declaraciones del ministro Pérez Abad