Freddy Bernal: No permitiremos más hechos fascista y vandálicos en Cumaná

bernalcumaná

Este jueves continúa el trabajo de evaluación y normalización en la ciudad de Cumaná, estado Sucre, donde se encuentra una comisión especial enviada por el presidente de la república Nicolás Maduro Moros, e integrada por el Vicepresidente Aristobulo Isturiz, el Dirigente político  Freddy Bernal y la ministra para asuntos de la Mujer e igualdad de género Gladdys Requena, quienes arribaron a dicha región a consecuencia de los hechos “Vandálicos” impulsados por sectores contrarevolucionarios.

Bernal manifestó que se encuentran trabajando de la mano con el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y el Gobierno Bolivariano en sus diferentes niveles, a fin de dar seguimiento y cumplimiento al plan “Vuelta a la Paz” en la entidad sucrense, al tiempo que expresó  su rechazo al fascismo.

A través de su cuenta en twitter @FreddyBernal informó que “En reunión con el Vicepdte. @psuvaristobulo  y ministros de Educación, Agricultura Productiva y Tierras trabajando para fortalecer la gestión”.

En dicho encuentro se acordó la implementación de un “Plan Especial de Fortalecimiento a la Gestión”, el cual contempla cuatro áreas de trabajo: 1° apoyar a los comerciantes afectados por los hechos vandálicos;  2° profundizar la producción agroalimentaria y pesquera en la región;  3° trabajar de la mano con los Comite Locales de Abastecimiento y Produccion (CLAP) y 4° dotar de insumos necesarios al sector educativo. “Con estas áreas estaremos aplicando el mandato del Presidente Nicolas Maduro” aseguró Freddy Bernal.

En un segundo  tweet el dirigente nacional del PSUV dijo: “Pdte. @NicolasMaduro en este momento aplicando sus instrucciones para NO permitir más hechos vandálicos en #Sucre”.

Finalmente Freddy Bernal, agregó que hasta los momentos el Ministerio Público imputó a 32 personas quienes están implicadas  directamente  en los hechos “vandálico y fascista” suscitados en la ciudad de Cumana el pasado martes en horas de la tarde-noche.