Tumba de Rómulo Gallegos no fue profanada

freddynañez“El Gobierno Bolivariano repudia todo acto de vandalismo contra los restos sagrados de venezolanos, pero también repudia el eco de mentiras para crear zozobra en la población venezolana, esa no es la manera de hacer política ni de conectarse con el pueblo”.
La afirmación fue hecha este jueves por el ministro de la Cultura, Freddy Ñáñez, al referirse a los falsos rumores sobre la profanación de los restos del expresidente Rómulo Gallegos y su esposa Teotiste Arocha, en el Cementerio General del Sur.
“Pudimos constatar que no hubo tal profanación lo que si hubo fue actos de vandalismo contra el panteón de los Gallegos y a partir de allí un equipo de la Alcaldía, el Ministerio de la Cultura y la Fiscalía nos abocamos a hacer todo el chequeo y los pasos correspondientes. Nosotros repudiamos todo acto de vandalismo contra los restos sagrados de venezolanos, pero también repudiamos el eco de mentiras para crear zozobra en la población venezolana, esa no es la manera de hacer política ni de conectarse con el pueblo.”
Escuche el reporte de Nelitza Matuzalén para RNV