Broncos listo para medirse a Aduaneros en inicio de la LNB

BRONCOS - PRACTICA
Broncos de Caracas realizó este jueves su última práctica de cara al inicio de la temporada 2016 de la Liga Nacional de Baloncesto en el Parque Miranda de Sebucán.
Bajo la mirada atenta del técnico Néstor Salazar jugadores de experiencia y juventud aceitaron la maquinaria para su debut en la LNB este viernes ante Aduaneros de Carabobo en el Gimnasio Teodoro Gubaira.
La expectativa del equipo es enorme con respecto a la zafra que está por comenzar, “Estamos bien balanceados, tenemos buenos jugadores internos y externos, es una mezcla de experiencia y juventud con las ganas de hacer las cosas y va ser una bonita temporada”, expresó Axier Sucre.
Por su parte Néstor Salazar sentenció, “Estamos trabajando sobre todo en la parte física sin olvidar lo técnico – táctico ya que mañana inicia la liga, los muchachos están bien físicamente. Existe una bonita combinación de jugadores experimentados jóvenes”.
La primera jornada de la temporada 2016 de la Liga Nacional de Baloncesto tendrá como protagonistas a Aduaneros de Carabobo vs Broncos de Caracas, Atléticos de Caracas vs Cangrejeros de Monagas y Guaros de Lara vs Aragueños BBC.
El Sistema Radio Nacional de Venezuela les llevará todas las incidencias de los juegos de Broncos de Caracas a través del canal juvenil RNV Activa.
A continuación escuche las declaraciones de:
Axier Sucre
Néstor Salazar
RnvDeporte/JEC