Habla el pueblo: Miranda no merece un gobernador que promueve la violencia

Foto Archivo
Foto Archivo
Desde tempranas horas de la mañana de este jueves, el pueblo mirandino tomó las calles de Caracas para solicitar ante la Fiscalía General de la República una averiguación en contra del gobernador de Miranda, Henrique Capriles.
El diputado del Consejo Legislativo del estado Miranda, Héctor Rodríguez, participó en la movilización y expresó que defenderán la “Revolución y el proceso bolivariano, no queremos un gobernador que no está pendiente de sus trabajadores. En Miranda queremos un territorio de paz”.
Por su parte, Saúl Yánez, alcalde de Yare, acompañó al poder popular y manifestó su compromiso en  la defensa de la patria y aseguró que Capriles “es un gobernador que promueve la violencia”.
El pueblo movilizado, en compañía de los legisladores del bloque socialista de Consejo Legislativo de Miranda, realizarán la entrega de un documento ante la Fiscalía para denunciar abandono de funciones del gobernador Capriles.
Los mirandinos se concentran en las inmediaciones de la sede de la CANTV y desde la plaza Morelos para avanzar hasta el Ministerio Público.
 
Escuche las declaraciones del pueblo mirandino
T/Web RNV